Home / Veterinarios / Vizcaya / Abereen Klinikak – Clínicas Veterinarias Elkano (Bilbao)



Abereen Klinikak – Clínicas Veterinarias Elkano (Bilbao) 
 Calle Elcano, 33 - 48008 Bilbao (Vizcaya)
 944212212      elkanoalbaitaritza.com



Expresa tu opinión sobre Abereen Klinikak – Clínicas Veterinarias Elkano con un voto: 






¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última tecnología para cuidar la salud de tu mascota en la zona de Bilbao?
¿Sabías que una clínica veterinaria ofrece diferentes servicios para la salud de tu mascota como Certificados, Radiología o Rehabilitación…?

Existen diferentes tipos de enfermedades que pueden alterar el estado de salud de nuestro perro o gato, por ejemplo Babesiosis, Gusano del corazón o Eclampsia Canina… Abereen Klinikak – Clínicas Veterinarias Elkano puede facilitarte información sobre la disponibilidad de los servicios veterinarios perfectos para tu amiguito.

[12087]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Abereen Klinikak – Clínicas Veterinarias Elkano ni describe sus servicios/productos.













Si Abereen Klinikak - Clínicas Veterinarias Elkano no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Abereen Klinikak - Clínicas Veterinarias Elkano. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Necesitas a un veterinario de Getxo que se preocupe por el estado de salud de tu mascota y...




¿Necesitas algún tipo de tratamiento y diagnóstico para tu mascota y vives en...




¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas?...




Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...