Home / Veterinarios / Girona / AnimàLia Hospital Veterinari (Salt)



AnimàLia Hospital Veterinari (Salt) 
 Passeig dels Països Catalans, 37, - 39 - 17190 Salt (Girona)
 972239003       animalia.cat




La empresa AnimàLia Hospital Veterinari está situada en Passeig dels Països Catalans, 37, - 39, en la ciudad de Salt (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web animalia.cat es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre AnimàLia Hospital Veterinari con un voto: 






¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas? Vives en la zona de Salt?
Para cuidar de nuestros peludos y animalitos una clínica veterinaria ofrece diferentes servicios, entre ellos Ecografía, Medicina preventiva o Nutricionista animales.

Nuestras mascotas pueden sufrir de diferentes enfermedades a lo largo de su vida, como Enfermedades Bucales, Procesionaria o Gripe… Tener una mascota no solo significa diversión. Estudios han demostrado que convivir con un animal puede brindarnos una mayor felicidad general. Así que infórmate sobre los servicios veterinarios disponible para tu mascota.

[11541]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por AnimàLia Hospital Veterinari ni describe sus servicios/productos.













Si AnimàLia Hospital Veterinari no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a AnimàLia Hospital Veterinari. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas?...




¿Estás buscando consejos e información para cuidar la salud de tu mascota?...




Clínica veterinaria de pequeños animales localizada en la calle Provença (número 22) de Blanes....




¿Estás buscando un veterinario con amplia experiencia para el mejor cuidado de tu...