Home / Veterinarios / Ceuta / Canibel (Ceuta)



Canibel (Ceuta) 
 Bermudo Soriano, S/N - 51002 Ceuta (Ceuta)
 956500614    


Expresa tu opinión sobre Canibel con un voto: 




¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse tomando medicamentos o llevando a cabo cambios en el estilo de vida? Quieres más información y contactar con un veterinario de Ceuta?
Una clínica veterinaria ofrece todos los cuidados, todas las atenciones y todas las garantías para tu mascota a través de servicios como Vacunaciones, Fibroendoscópia o Sueroterápia…

Si has observado un comportamiento extraño en tu mascota, puede que ésta sufra alguna enfermedad como Ansiedad por Separación, Mastitis o Torsión de estómago… Cuidar una mascota requiere cierta información, así que es mejor contactar con una clínica veterinaria como Canibel.

[11107]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Canibel ni describe sus servicios/productos.













Si Canibel no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Canibel. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Ceuta y solicitar más información.


¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última...




Pulgas, garrapatas y lombrices, salud dental... ¿Quieres contactar con un vete rin aro de...




¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Badajoz que pueda asesorarte de la...