Home / Veterinarios / Girona / Canis – Dogs Clínica Veterinaria (Figueres)



Canis – Dogs Clínica Veterinaria (Figueres) 
 Avenida Salvador Dalí, 13 - 17600 Figueres (Girona)
 972670179    


Expresa tu opinión sobre Canis – Dogs Clínica Veterinaria con un voto: 




Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su organismo.¿Estás buscando un veterinario de Figueres?
Revisiones y vacunaciones, pero no solo. En una clínica veterinaria se ofrecen diferentes servicios tales como Odontología, Endoscopia o Dermatología.

Tiña, Garrapatas o Parvovirosis canina… ¿Sabías que cada enfermedad animal requiere cuidados y tratamientos especiales que solo una clínica veterinaria puede proporcionarte? Solicita ahora información a Canis – Dogs Clínica Veterinaria o a uno de las clínicas veterinarias que aparecen en esta página web.

[11562]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Canis – Dogs Clínica Veterinaria ni describe sus servicios/productos.













Si Canis - Dogs Clínica Veterinaria no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Canis - Dogs Clínica Veterinaria. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Girona y solicitar más información.


Urgencias, medicina veterinaria general, análisis clínicos, ecografías, ......




¿Necesitas a un veterinario para pedir consejo sobre todo lo que te preocupe acerca de tu...




¿Sabías que si tienes una mascota sería prudente llevarla al veterinario cada...




¿Quieres solicitar a un veterinario de Tossa De Mar consejo sobre todo lo que te preocupe...