Home / Veterinarios / Valencia / Castells (Alzira)



Castells (Alzira) 
 Riu Xúquer, 14 - 46600 Alzira (Valencia)
 962415632    


Expresa tu opinión sobre Castells con un voto: 




¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última tecnología para cuidar la salud de tu mascota en la zona de Alzira?
Revisiones y vacunaciones, pero no solo. En una clínica veterinaria se ofrecen diferentes servicios tales como Endoscopia, Cardiovascular o Radiología.

Gusano del corazón, Problemas estomacales o Parvovirosis canina… ya sabemos que, a veces, nuestro animalito puede sufrir alguna enfermedad. Tener una mascota no solo significa diversión. Estudios han demostrado que convivir con un animal puede brindarnos una mayor felicidad general. Así que infórmate sobre los servicios veterinarios disponible para tu mascota.

[11249]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Castells ni describe sus servicios/productos.













Si Castells no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Castells. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Valencia y solicitar más información.


La Clínica Veterinaria Alguer está en Valencia, por la zona de Blasco Ibañez y es una clínica...




Cuidar a una mascota implica cuidar de su salud y para esto conviene siempre apoyarse en la...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Valencia que pueda asesorarte de la...




Presta atención a todo tipo de mascotas, perros, gatos y animales exóticos y cuenta con servicio...