Home / Veterinarios / Barcelona / Centre Veterinari Navas (Barcelona)



Centre Veterinari Navas (Barcelona) 
 Calle Juan de Garay, 46 - 08027 Barcelona (Barcelona)
 933522654       centreveterinarinavas.com

Expresa tu opinión sobre Centre Veterinari Navas con un voto: 




¿Necesitas a un veterinario de Barcelona que se preocupe por el estado de salud de tu mascota y que cuente con los mejores recursos para realizar un diagnóstico acertado?
En una clínica veterinaria podemos encontrar servicios tales como Hospitalización canina y felina, Ecografía o Medicina interna…

Algunas de las enfermedades que contraen las mascotas, como Torsión de estómago, Diarrea o Clamidiasis…, pueden ser tratadas en una clínica veterinaria. Una mascota significa alegría y calor en nuestro hogar. Llama a Centre Veterinari Navas e infórmate sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[12018]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Centre Veterinari Navas ni describe sus servicios/productos.













Si Centre Veterinari Navas no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centre Veterinari Navas. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Un control preventivo es muy útil para poder detectar las evoluciones imperceptibles en la...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en la localidad de Barcelona? Para...




¿Necesitas a un veterinario de Sant Cugat Del Valles que se preocupe por el estado de salud...




¿Necesitas a un veterinario de Igualada que se preocupe por el estado de salud de tu mascota...