Home / Veterinarios / Valencia / Centre Veterinari Ontinyent (Ontinyent)



Centre Veterinari Ontinyent (Ontinyent) 
 Av. Albaida, 12 - 46870 Ontinyent (Valencia)
 962910603    




La empresa Centre Veterinari Ontinyent está situada en Av. Albaida, 12, en la ciudad de Ontinyent (provincia de Valencia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centre Veterinari Ontinyent con un voto: 






Un control preventivo es muy útil para poder detectar las evoluciones imperceptibles en la salud física de tu mascota. ¿Quieres contactar con un veterinario de Ontinyent?
¿Sabías que una clínica veterinaria ofrece diferentes servicios para la salud de tu mascota como Medicina preventiva, Traumatología o Laboratorio…?

Un perro sano siempre debe mostrar vitalidad, ganas de jugar y responder a tus llamadas. Si no fuera así puede que tu mascota sufra de alguna enfermedad como por ejemplo Obesidad, Lombrices o Gusano del corazón… Contacta con Centre Veterinari Ontinyent e infórmate de los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[11275]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Centre Veterinari Ontinyent ni describe sus servicios/productos.













Si Centre Veterinari Ontinyent no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centre Veterinari Ontinyent. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres contactar con un profesional médico de Canals capacitado para diagnostica y...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Albaida que pueda asesorarte de la...




¿Quieres solicitar consejo a un veterinario acerca de los cuidados particulares que debes...




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control...