Home / Veterinarios / Lugo / Centro Veterinario A Marosa (Burela)



Centro Veterinario A Marosa (Burela) 
 Calle Concepción Arenal, 34 - 27880 Burela (Lugo)
 982585419      cvamarosa.com


Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario A Marosa con un voto: 




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Burela con personal altamente cualificado, con amplia experiencia y al tanto de los últimos progresos en veterinaria?
Traumatología, Medicina preventiva o Neurología, son solo algunos de los servicios ofrecidos por una clínica veterinaria.

Displasia de cadera, Problemas estomacales o Artrosis… las mascotas pueden sufrir enfermedades a lo largo de su vida. Llama ahora a Centro Veterinario A Marosa y infórmate sobre la disponibilidad de los servicios veterinarios ideales para tu mascota.

[11694]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Centro Veterinario A Marosa ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Veterinario A Marosa no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario A Marosa. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Lugo y solicitar más información.


¿Estás buscando un veterinario en A Fonsagrada para realizar una visita...




¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Burela? Los servicios veterinarios...




Cuidar a una mascota implica cuidar de su salud y para esto conviene siempre apoyarse en la...




¿Buscas información o una clínica veterinaria para cuidar la salud de tu...