Home / Veterinarios / Lugo / Centro Veterinario A Marosa (Burela)



Centro Veterinario A Marosa (Burela) 
 Calle Concepción Arenal, 34 - 27880 Burela (Lugo)
 982585419      cvamarosa.com


Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario A Marosa con un voto: 




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Burela con personal altamente cualificado, con amplia experiencia y al tanto de los últimos progresos en veterinaria?
Traumatología, Medicina preventiva o Neurología, son solo algunos de los servicios ofrecidos por una clínica veterinaria.

Displasia de cadera, Problemas estomacales o Artrosis… las mascotas pueden sufrir enfermedades a lo largo de su vida. Llama ahora a Centro Veterinario A Marosa y infórmate sobre la disponibilidad de los servicios veterinarios ideales para tu mascota.

[11694]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Centro Veterinario A Marosa ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Veterinario A Marosa no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario A Marosa. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Lugo y solicitar más información.


¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Burela? Los servicios veterinarios...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una clínica...




¿Estás preocupado por la salud de tu mascota y estás buscando un veterinario de...




¿Necesitas algún tipo de tratamiento y diagnóstico para tu mascota y vives en...