Home / Veterinarios / Vizcaya / Centro Veterinario Bilbao (Bilbao)



Centro Veterinario Bilbao (Bilbao) 
 Calle María diaz de haro, 56, Bajo - 48010 Bilbao (Vizcaya)
 944420594    




La empresa Centro Veterinario Bilbao se encuentra en Calle María diaz de haro, 56, Bajo, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario Bilbao con un voto: 






¿Estás buscando un veterinario que ofrezca toda clase de servicios personalizados para atender y satisfacer las necesidades de tus mascotas en Bilbao?
Medicina preventiva, Radiología o Oftalmología… para cuidar de tu animalito una clínica veterinaria pone a tu disposición diferentes servicios.

Es común que nuestras mascotas en algún momento de sus vidas presenten cierto tipo de infecciones y enfermedades, tales como Displasia de cadera, Diarrea o Dermatitis alérgicas… Centro Veterinario Bilbao puede facilitarte información sobre la disponibilidad de los servicios veterinarios perfectos para tu amiguito.

[10840]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Centro Veterinario Bilbao ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Veterinario Bilbao no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario Bilbao. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




¿Buscas información o una clínica veterinaria para cuidar la salud de tu...




¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Abadiño? Entre los servicios...




¿Estás buscando información para la salud de tu mascota y vives en la zona de...