Home / Veterinarios / Asturias / Centro Veterinario Bulnes (Parres)



Centro Veterinario Bulnes (Parres) 
 Avenida de Europa, 12, Bajo (Ascensor) - 33540 Parres (Asturias)
 985840462       cvbulnes.es




Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario Bulnes con un voto: 






¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control preventivo? ¿Necesitas contactar con un veterinario?
Ecografía, Análisis clínicos o Patologías de la reproducción… las clínicas veterinarias proporcionan diferentes servicios para la salud de tu mascota.

A través de una clínica veterinaria podemos obtener consejos e información sobre la salud de nuestra mascota y sus principales enfermedades, tales como Enfermedades sanguíneas, Enteritis infecciosa felina o Procesionaria… Contacta con Centro Veterinario Bulnes e infórmate de los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[11761]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Centro Veterinario Bulnes ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Veterinario Bulnes no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario Bulnes. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Cuidar a una mascota implica cuidar de su salud y para esto conviene siempre apoyarse en la...




¿Quieres solicitar consejo a un veterinario acerca de los cuidados particulares que debes...




¿Sabías que si tienes una mascota sería prudente llevarla al veterinario cada...




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control...