Home / Veterinarios / Madrid / Centro Veterinario Ceres (Madrid)


Centro Veterinario Ceres (Madrid) 
 C/ Alerce, 8, local 1 - 28041 Madrid (Madrid)
 910526607       centroveterinarioceres.com

Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario Ceres con un voto: 




Descripción de la empresa Centro Veterinario Ceres :

Centro Veterinario en Villaverde – Usera (Madrid), con todos los servicios para el cuidado integral de tu mascota: medicina general, medicina preventiva, especialidades, análisis clínicos, radiología, ecografía, animales exóticos, cirugía de tejidos blandos, cirugía traumatológica, cirugía maxilofacial, etología, acupuntura, rehabilitación, odontología, nutrición, peluquería canina con servicio spa y tratamientos dermatológicos, alimentación y productos para mascotas.

Disponemos durante todo el año de planes de salud anuales, packs, campañas periódicas, descuentos para desempleados y pensionistas, y opciones de financiación.

Contamos con laboratorio propio, quirófano totalmente equipado, anestesia inhalatoria con monitorización anestésica completa para mantener a los animales controlados en todo momento por personal especializado en anestesia, y área de hospitalización diurna, atendida por personal cualificado.

Zona de fácil aparcamiento y bien comunicada por la red de metro (línea 3, parada San Fermín – Orcasur), y líneas de autobús: 18, 22, 59, 76, 79, 85, 86, 116.
Abrimos de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 13:30.

[68945]















Si Centro Veterinario Ceres no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario Ceres. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


La Clínica Veterinaria Alcorcón, cuida de la salud de perros, gatos, conejos, hurones, cobayas y...




¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última...




¿Estás buscando un veterinario con amplia experiencia para el mejor cuidado de tu...




¿Estás buscando un veterinario que ofrezca toda clase de servicios personalizados para...