Home / Veterinarios / Madrid / Centro Veterinario Ceres (Madrid)



Centro Veterinario Ceres (Madrid) 
 C/ Alerce, 8, local 1 - 28041 Madrid (Madrid)
 910526607       centroveterinarioceres.com

Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario Ceres con un voto: 




Descripción de la empresa Centro Veterinario Ceres :

Centro Veterinario en Villaverde – Usera (Madrid), con todos los servicios para el cuidado integral de tu mascota: medicina general, medicina preventiva, especialidades, análisis clínicos, radiología, ecografía, animales exóticos, cirugía de tejidos blandos, cirugía traumatológica, cirugía maxilofacial, etología, acupuntura, rehabilitación, odontología, nutrición, peluquería canina con servicio spa y tratamientos dermatológicos, alimentación y productos para mascotas.

Disponemos durante todo el año de planes de salud anuales, packs, campañas periódicas, descuentos para desempleados y pensionistas, y opciones de financiación.

Contamos con laboratorio propio, quirófano totalmente equipado, anestesia inhalatoria con monitorización anestésica completa para mantener a los animales controlados en todo momento por personal especializado en anestesia, y área de hospitalización diurna, atendida por personal cualificado.

Zona de fácil aparcamiento y bien comunicada por la red de metro (línea 3, parada San Fermín – Orcasur), y líneas de autobús: 18, 22, 59, 76, 79, 85, 86, 116.
Abrimos de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 13:30.

[68945]















Si Centro Veterinario Ceres no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario Ceres. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás preocupado por la salud de tu mascota y estás buscando un veterinario de...




Un control preventivo es muy útil para poder detectar las evoluciones imperceptibles en la...




¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas?...




¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Navalcarnero? Digestivo,...