Home / Veterinarios / La Rioja / Centro Veterinario Iregua (Lardero)



Centro Veterinario Iregua (Lardero) 
 Av. San Marcial, 26 - 26140 Lardero (La Rioja)
 941449140       centroveterinarioiregua.com



La empresa Centro Veterinario Iregua está ubicada en Av. San Marcial, 26, en la ciudad de Lardero (provincia de La Rioja) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web centroveterinarioiregua.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario Iregua con un voto: 






¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse tomando medicamentos o llevando a cabo cambios en el estilo de vida? Quieres más información y contactar con un veterinario de Lardero?
Sueroterápia, Microchip o Análisis clínicos… para cuidar de tu animalito una clínica veterinaria pone a tu disposición diferentes servicios.

No importa qué enfermedad pueda sufrir tu mascota (Clamidiasis, Displasia de cadera o Epilepsia…). Una clínica veterinaria puede asesorarte y ayudarte. Solicita ahora información online a Centro Veterinario Iregua.

[10787]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Centro Veterinario Iregua ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Veterinario Iregua no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario Iregua. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Necesitas a un veterinario para pedir consejo sobre todo lo que te preocupe acerca de tu...




¿Estás buscando consejos e información para cuidar la salud de tu mascota?...




Gatos, perros, pájaros, pequeños mamíferos, reptiles... ¿Buscas una...




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control...