Home / Veterinarios / Madrid / Centro Veterinario Rican (Madrid)



Centro Veterinario Rican (Madrid) 
 Calle Santa Rita, 2 - 28002 Madrid (Madrid)
 914155008       centroveterinariorican.es
 http://facebook/centroveterinariorican   http://twitter/c.veterinariorican  



La empresa Centro Veterinario Rican está ubicada en Calle Santa Rita, 2, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web centroveterinariorican.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Centro Veterinario Rican, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centro Veterinario Rican con un voto: 






Descripción de la empresa Centro Veterinario Rican :

El mejor trato para tu fiel amigo. Tu mascota es importante para nosotros. Amamos los animales. Nuestro servicios incluyen: medicina y cirugía de especialidades, vacunas, análisis, radiología, ecografía, electrocardiografía, alimentación, accesorios, peluquería, certificados, limpieza de boca, consulta animales exóticos, homeopatía, consultas a domicilio, servicio de pienso a domicilio, residencia de pequeñas mascotas.
Estamos en pleno barrio de Prosperidad, en la calle Santa Rita, 2, esquina con calle Baeza y semiesquna con Clara del Rey. Urgencias fuera de horario de consultas en el telefono movil 608408421

[69308]















Si Centro Veterinario Rican no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Centro Veterinario Rican. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Torrejon De Ardoz? Entre los servicios...




¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse...




¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...