Home / Veterinarios / Las Palmas / Clínica Paco. (Las Palmas De Gran Canaria)



Clínica Paco. (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Calle Venezuela, 11 - 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928263505    


Expresa tu opinión sobre Clínica Paco. con un voto: 




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control preventivo? ¿Necesitas contactar con un veterinario?
Los servicios de una clínica veterinaria (por ejemplo Microchip, Ecografía o Endoscopia…) están pensando para cuidar la salud de tu animalito.

Como seguramente debes imaginar, cada enfermedad (Problemas estomacales, Diabetes o Cistitis….) necesita cuidados y tratamientos especificos. Una mascota significa alegría y calor en nuestro hogar. Llama a Clínica Paco. e infórmate sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[11997]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clínica Paco. ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Paco. no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Paco.. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Necesitas a un veterinario para pedir consejo sobre todo lo que te preocupe acerca de tu...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Las Palmas De Gran Canaria que pueda...




¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




¿Quieres solicitar consejo a un veterinario acerca de los cuidados particulares que debes...