Home / Veterinarios / Las Palmas / Clínica Veterinaria 24 Horas Benartemi (Santa Lucia (Gran Canaria))



Clínica Veterinaria 24 Horas Benartemi (Santa Lucia (Gran Canaria)) 
 Calle Benartemi, 108 - 35110 Santa Lucia (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928793148       benartemi.com

Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria 24 Horas Benartemi ) con un voto: 




¿Estás buscando un veterinario que ofrezca toda clase de servicios personalizados para atender y satisfacer las necesidades de tus mascotas en Santa Lucia (Gran Canaria)?
Es muy importante cuidar la salud y el bienestar de nuestro animalito a través de los servicios ofrecidos por una clínica veterinaria.

Entre las enfermedades más comunes y de importancia que afectan a nuestra mascota encontramos Mastitis, Cáncer o Periodontitis… Una mascota sana y feliz convierte a nuestra casa en especial. No dudes más y contacta con Clínica Veterinaria 24 Horas Benartemi para cuidar mejor de la salud de tu mascota.

[12008]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clínica Veterinaria 24 Horas Benartemi ) ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Veterinaria 24 Horas Benartemi no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria 24 Horas Benartemi. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando un veterinario que ofrezca toda clase de servicios personalizados para...




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control...




¿Buscas una clínica veterinaria en Las Palmas De Gran Canaria? Los servicios de una...




Pulgas, garrapatas y lombrices, salud dental... ¿Quieres contactar con un vete rin aro de...