Home / Veterinarios / Madrid / Clínica Veterinaria Alcorcón (Alcorcón)



Clínica Veterinaria Alcorcón (Alcorcón) 
 Calle Cáceres, 30 - 28922 Alcorcón (Madrid)
 916435381       clinicaveterinariaalcorcon.com
 http://fb.me/ClinicaVeterinariaBilbo  

Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Alcorcón con un voto: 




Descripción de la empresa Clínica Veterinaria Alcorcón :

Desde su fundación en 1997, la Clínica Veterinaria Alcorcón, cuida de la salud de perros, gatos, conejos, hurones, cobayas y otros animales exóticos de la zona, con gran profesionalidad y cariño.
Dotada con la tecnología más actual y con veterinarios experimentados, capaces de afrontar con solvencia cualquier patología que afecte a sus pacientes.
La Salud Pública y la medicina veterinaria preventiva son dos pilares básicos. Medicina preventiva para mantener sanos a los animales (vacunaciones, desparasitaciones, chequeos de salud) antes que enfermen. Medicina Veterinaria para curarlos.
Especialistas en cardiología y etología animal, cuentan también con veterinarios experimentados en dermatología, endocrinología, enfermedades infecciosas y parasitarias, así como con un quirófano perfectamente equipado y un equipo quirúrgico excelente.
La clínica consta de recepción, dos consultas equipadas para funcionamiento simultaneo, sala de radiología con Rx y ecógrafo, laboratorio equipado para llevar a cabo análisis de sangre, de orina, citologías y quirófano con anestesia inhalatoria y monitorización del paciente.

[69272]















Si Clínica Veterinaria Alcorcón no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Alcorcón. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse...




¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última...




¿Estás buscando consejos e información para cuidar la salud de tu mascota?...




¿Buscas una clínica veterinaria en Navacerrada? Es muy importante cuidar la salud y el...