Home / Veterinarios / Madrid / Clínica Veterinaria Alcorcón (Alcorcón)



Clínica Veterinaria Alcorcón (Alcorcón) 
 Calle Cáceres, 30 - 28922 Alcorcón (Madrid)
 916435381       clinicaveterinariaalcorcon.com
 http://fb.me/ClinicaVeterinariaBilbo  



Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Alcorcón con un voto: 






Descripción de la empresa Clínica Veterinaria Alcorcón :

Desde su fundación en 1997, la Clínica Veterinaria Alcorcón, cuida de la salud de perros, gatos, conejos, hurones, cobayas y otros animales exóticos de la zona, con gran profesionalidad y cariño.
Dotada con la tecnología más actual y con veterinarios experimentados, capaces de afrontar con solvencia cualquier patología que afecte a sus pacientes.
La Salud Pública y la medicina veterinaria preventiva son dos pilares básicos. Medicina preventiva para mantener sanos a los animales (vacunaciones, desparasitaciones, chequeos de salud) antes que enfermen. Medicina Veterinaria para curarlos.
Especialistas en cardiología y etología animal, cuentan también con veterinarios experimentados en dermatología, endocrinología, enfermedades infecciosas y parasitarias, así como con un quirófano perfectamente equipado y un equipo quirúrgico excelente.
La clínica consta de recepción, dos consultas equipadas para funcionamiento simultaneo, sala de radiología con Rx y ecógrafo, laboratorio equipado para llevar a cabo análisis de sangre, de orina, citologías y quirófano con anestesia inhalatoria y monitorización del paciente.

[69272]















Si Clínica Veterinaria Alcorcón no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Alcorcón. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




Clínica Veterinaria en Madrid Centro con campañas de esterilización al 50%, campañas de...




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control...




Gatos, perros, pájaros, pequeños mamíferos, reptiles... ¿Buscas una...