Home / Veterinarios / Pontevedra / Clínica Veterinaria Beade (Vigo)



Clínica Veterinaria Beade (Vigo) 
 Carretera Coutada, Beade - 36312 Vigo (Pontevedra)
 986210251       vetbeade.com


Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Beade con un voto: 




Descripción de la empresa Clínica Veterinaria Beade :

La Clínica Veterinaria Beade trabaja para ofrecer el mejor servicio a tus mascotas todos los días (de lunes a domingo). La formación continua de sus veterinarios con el objetivo de la excelencia es una de nuestras señas de identidad.

Dispone de 2 veterinarios diplomados en oftalmología por la UAB y dispone de amplia experiencia en este campo. Realizan técnicas de microcirugía oftálmica y facoemulsificación.

En el área de cirugía y traumatología cuenta con veterinarios con amplia experiencia en casos complicados y se dispone de varios Master UCM en medicina y cirugía de pequeños animales.

La neurología es otro de sus puntos fuertes con un Certificado ESAVS Neurology, Certificado Pennhip por la Pennsilvania University y Título DEA en Neurociencias (Neuropatología) de la U. de Vigo.

En medicina interna tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con un Master UAB en medicina de pequeños animales.

El equipamiento de la clínica cuenta con rayos-x, ecógrafo, quirófano totalmente equipado, hospitalización de perros y gatos en dependencias separadas, laboratorio de análisis hematológico y bioquímico, electrocardiógrafo…

Todo esto lo ofrecen con un trato inmejorable y profesional.


 

[68948]















Si Clínica Veterinaria Beade no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Beade. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Estás buscando una clínica veterinaria en Vigo ? Dependiendo de la...




Pulgas, garrapatas y lombrices, salud dental... ¿Quieres contactar con un vete rin aro de...




Gatos, perros, pájaros, pequeños mamíferos, reptiles... ¿Buscas una...




¿Buscas una clínica veterinaria en Pontevedra? En una clínica veterinaria se...