Home / Veterinarios / Alicante / Clínica Veterinaria Bernia (Xalo)



Clínica Veterinaria Bernia (Xalo) 
 Calle Joanot Martorell, 7, - s/n - Local A - 03727 Xalo (Alicante)
 966480986       clinicaveterinariabernia.com



La empresa Clínica Veterinaria Bernia está situada en Calle Joanot Martorell, 7, - s/n - Local A, en la ciudad de Xalo (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web clinicaveterinariabernia.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Bernia con un voto: 






¿Quieres contactar con un profesional médico de Xalo capacitado para diagnostica y tratar las diversas enfermedades en los animales?
Los servicios veterinarios más comunes que se realizan en una clínica veterinaria son Rehabilitación, Vacunaciones o Odontología…

Sin duda, lo más importante para que nuestra mascota no contraiga enfermedades (tales como Leishmaniosis canina, Enfermedades sanguíneas o Sordera…) es la prevención. Aunque puedes obtener información vía internet, no te compliques y solicita información a profesionales como Clínica Veterinaria Bernia sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[12299]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clínica Veterinaria Bernia ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Veterinaria Bernia no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Bernia. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás preocupado por la salud de tu mascota y estás buscando un veterinario de...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en la localidad de Santa Pola? Para...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una clínica...




¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última...