Home / Veterinarios / Madrid / Clínica Veterinaria Bilbo (Griñon)



Clínica Veterinaria Bilbo (Griñon) 
 Calle Mayor, 44 - 28971 Griñon (Madrid)
 918140977       clinicaveterinariabilbo.es
 http://fb.me/ClinicaVeterinariaBilbo  



La empresa Clínica Veterinaria Bilbo está ubicada en Calle Mayor, 44, en la ciudad de Griñon (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web clinicaveterinariabilbo.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Clínica Veterinaria Bilbo , así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Bilbo con un voto: 






Descripción de la empresa Clínica Veterinaria Bilbo :

La clínica Veterinaria Bilbo fue fundada en 1997, siendo la pionera de la zona. Con veterinarios de gran experiencia y una infraestructura tecnológica moderna, realiza una medicina veterinaria moderna y de gran calidad a unos precios asequibles. Colabora con diversas protectoras, en el método CES (gatos) y en el cuidado y el mantenimiento de la salud de perros y gatos de las mismas. Medicina general y especialidades. Especialistas en cardiología, en etología y con gran experiencia en medicina felina. Con dos consultas, quirófano completamente equipado, radiología digital y laboratorio clínico propio esta completamente equipada para enfrentarse a cualquier problema que puedan sufrir las mascotas y sus dueño.

[69276]















Si Clínica Veterinaria Bilbo no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Bilbo . O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...




¿Quieres que tu mascota crezca sana y fuerte? ¿Quieres dejarte asesorar por un...




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control...




Un veterinario puede ayudarte a cuidar la salud de tu mascota. ¿Quieres contactar con uno en...