Home / Veterinarios / Barcelona / Clinica Veterinaria El Niu (Manresa)



Clinica Veterinaria El Niu (Manresa) 
 Carretera DE CARDONA, 76 - 08242 Manresa (Barcelona)
 938725759    


Expresa tu opinión sobre Clinica Veterinaria El Niu con un voto: 




¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse tomando medicamentos o llevando a cabo cambios en el estilo de vida? Quieres más información y contactar con un veterinario de Manresa?
Una clínica veterinaria ofrece servicios tales como Oftalmología, Fibroendoscópia o Certificados.

Peritonitis infecciosa, Displasia de cadera o Faringitis… ¿Sabías que cada enfermedad animal requiere cuidados y tratamientos especiales que solo una clínica veterinaria puede proporcionarte? Por último recordamos que tener una mascota significa hacerse cargo de su salud. Contacta con Clinica Veterinaria El Niu e infórmate sobre los servicios veterinarios disponibles para tu animalito.

[10771]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clinica Veterinaria El Niu ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Veterinaria El Niu no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clinica Veterinaria El Niu. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres solicitar consejo a un veterinario acerca de los cuidados particulares que debes...




¿Estás buscando un veterinario que ofrezca toda clase de servicios personalizados para...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Caldes De Montbui ? Los servicios de...




¿Necesitas a un veterinario de Rubi que se preocupe por el estado de salud de tu mascota y...