Home / Veterinarios / Madrid / Clinica Veterinaria Hortaleza (Madrid)



Clinica Veterinaria Hortaleza (Madrid) 
 Malagón, 2 - 28043 Madrid (Madrid)
 913814309    


Expresa tu opinión sobre Clinica Veterinaria Hortaleza con un voto: 




¿Estás buscando un veterinario en Madrid para realizar una visita periódica, un control preventivo o vacunar a tu mascota?
Para cuidar de nuestros peludos y animalitos una clínica veterinaria ofrece diferentes servicios, entre ellos Oftalmología, Dermatología o Cirugía.

Algunas de las enfermedades que contraen las mascotas, como Parvovirosis canina, Alergias Alimentarias o Bronconeumonía…, pueden ser tratadas en una clínica veterinaria. Cuidar una mascota requiere cierta información, así que es mejor contactar con una clínica veterinaria como Clinica Veterinaria Hortaleza.

[10224]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clinica Veterinaria Hortaleza ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Veterinaria Hortaleza no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clinica Veterinaria Hortaleza. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando información sobre el estado de salud de tu mascota en la zona...




¿Tu mascota tiene problemas de salud o simplemente te gustaría hacerle un control...




¿Necesitas a un veterinario para pedir consejo sobre todo lo que te preocupe acerca de tu...




Un veterinario puede ayudarte a cuidar la salud de tu mascota. ¿Quieres contactar con uno en...