Home / Veterinarios / Alava / Clínica Veterinaria Irubide (Vitoria-Gasteiz)



Clínica Veterinaria Irubide (Vitoria-Gasteiz) 
 Calle BRUNO VILLARREAL, 4, BAJO - 01012 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945248677      irubide.com


Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Irubide con un voto: 




¿Estás preocupado por la salud de tu mascota y estás buscando un veterinario de Vitoria-Gasteiz que sepa cuidar de su salud desde su nacimiento hasta su edad más adulta?
Gracias a una clínica veterinaria podemos solicitar diferentes servicios para la salud de nuestro animalito, tales como Patologías de la reproducción, Cirugía de Tejidos Blandos o Dermatología…

Es común que nuestras mascotas en algún momento de sus vidas presenten cierto tipo de infecciones y enfermedades, tales como Enfermedades Bucales, Problemas intestinales o Clamidiasis… Contacta con Clínica Veterinaria Irubide e infórmate de los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[10856]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clínica Veterinaria Irubide ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Veterinaria Irubide no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Irubide. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Quieres que tu mascota crezca sana y fuerte? ¿Quieres dejarte asesorar por un...




¿Estás preocupado por la salud de tu mascota y estás buscando un veterinario de...




¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse...




Urgencias, medicina veterinaria general, análisis clínicos, ecografías, ......