Home / Veterinarios / Cantabria / Clinica Veterinaria Los Castros (Santander)



Clinica Veterinaria Los Castros (Santander) 
 Avda. Los Castros, 139 - 39012 Santander (Cantabria)
 942321530     
609416978




La empresa Clinica Veterinaria Los Castros está ubicada en Avda. Los Castros, 139, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Clinica Veterinaria Los Castros, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clinica Veterinaria Los Castros con un voto: 






Descripción de la empresa Clinica Veterinaria Los Castros :

La Clinica Veterinaria Los Castros es la nueva ubicación de la Clinica Veterinaria Cazoña, que con el afán de mejorar sus instalaciones se ha trasladado a la Avda. de Los Castros 139.
Al frente, la Dra. Marta Machiandiarena, con 30 años en la dirección de la empresa, que cuenta, además de la experiencia, con un servicio completo, para las mascotas, principalmente perros y gatos. Dedicada a su salud, con programas sanitarios y de cirugía, higiene y peluquería.
También alimentación y dietética.

[69458]















Si Clinica Veterinaria Los Castros no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clinica Veterinaria Los Castros. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás buscando las mejores clínicas veterinaria en la zona de Camargo? En tema...




Pulgas, garrapatas y lombrices, salud dental... ¿Quieres contactar con un vete rin aro de...




Un control preventivo es muy útil para poder detectar las evoluciones imperceptibles en la...




¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...