Home / Veterinarios / Córdoba / Clinica Veterinaria Reina (Córdoba)



Clinica Veterinaria Reina (Córdoba) 
 Pintor Palomino, 1 - 14006 Córdoba (Córdoba)
 957082151     
636419447




La empresa Clinica Veterinaria Reina se encuentra en Pintor Palomino, 1, en la ciudad de Córdoba (provincia de Córdoba) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Clinica Veterinaria Reina, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clinica Veterinaria Reina con un voto: 






Descripción de la empresa Clinica Veterinaria Reina :

El trato personalizado, el cuidado y esmero al paciente y un buen servicio es nuestro mejor sello. Tenemos servicio de peluqueria para tu mascota con tratamientos específicosy cortes para cada raza. En nuestra tienda podrás encontrar la alimentación más saludable para tu mascota. Nuestra alta gama de piensos y accesorios te ofrecen lo mejor para nuestro compañero. En cuanto a nuestro servicio de clínica puedes contar con que tu animal va a estar en la mejores manos. Consulta precios y pide cita.

[69318]















Si Clinica Veterinaria Reina no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clinica Veterinaria Reina. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando una clínica veterinaria en la localidad de Cordoba? Cuando tu...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Montilla ? Para cuidar y mantener la...




¿Estás buscando información para la salud de tu mascota y vives en la zona de...




¿Necesitas a un veterinario de Peñarroya-Pueblonuevo que se preocupe por el estado de...