Home / Veterinarios / Pontevedra / Clínica Veterinaria Sabuesos (Vigo)



Clínica Veterinaria Sabuesos (Vigo) 
 Rua Sanjurjo Badía, 118, - Bajo - 36216 Vigo (Pontevedra)
 986271806       cvsabuesos.es




La empresa Clínica Veterinaria Sabuesos está ubicada en Rua Sanjurjo Badía, 118, - Bajo, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web cvsabuesos.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Sabuesos con un voto: 






Urgencias, medicina veterinaria general, análisis clínicos, ecografías, … ¿Buscas una clínica veterinaria para tu mascota en la zona de Vigo ?
En una clínica veterinaria se ofrecen los servicios más comunes para la salud de tu mascota, como Cirugía de Tejidos Blandos, Hospitalización canina y felina o Asesoramiento.

La salud de nuestro animalito puede verse alterada por una serie de enfermedades como Problemas estomacales, Cáncer de piel o Enfermedades oculares…. El amor incondicional de tu mascota se merece los mejores servicios veterinarios. Infórmate y llama a Clínica Veterinaria Sabuesos.

[11772]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clínica Veterinaria Sabuesos ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Veterinaria Sabuesos no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Sabuesos. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Estás buscando información para la salud de tu mascota y vives en la zona de...




¿Estás preocupado por la salud de tu mascota y estás buscando un veterinario de...




¿Estás buscando un veterinario con amplia experiencia para el mejor cuidado de tu...




¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas?...