Home / Veterinarios / Badajoz / Clínica Veterinaria Vía De La Plata (Merida)



Clínica Veterinaria Vía De La Plata (Merida) 
 Avenida Vía de la Plata, 18, - Bajo - 06800 Merida (Badajoz)
 924314772     




La empresa Clínica Veterinaria Vía De La Plata está ubicada en Avenida Vía de la Plata, 18, - Bajo, en la ciudad de Merida (provincia de Badajoz) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Clínica Veterinaria Vía De La Plata con un voto: 






¿Necesitas a un veterinario para pedir consejo sobre todo lo que te preocupe acerca de tu mascota en la zona de Merida?
Una clínica veterinaria está preparada para cuidar de tu animalito a través de diferentes servicios como Traumatología, Vacunaciones o Endoscopia…

Nuestras mascotas pueden sufrir de diferentes enfermedades a lo largo de su vida, como Diarrea, Conjuntivitis o Dermatitis alérgicas… Aunque puedes obtener información vía internet, no te compliques y solicita información a profesionales como Clínica Veterinaria Vía De La Plata sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[10520]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Clínica Veterinaria Vía De La Plata ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Veterinaria Vía De La Plata no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Clínica Veterinaria Vía De La Plata. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Quieres contactar con un profesional médico de Don Benito capacitado para diagnostica...




¿Sabías que si tienes una mascota sería prudente llevarla al veterinario cada...




¿Necesitas algún tipo de tratamiento y diagnóstico para tu mascota y vives en...




¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Badajoz? Patologías de la...