Home / Veterinarios / Cantabria / Cruz Azul (El Astillero)



Cruz Azul (El Astillero) 
 San José, 35 - 39610 El Astillero (Cantabria)
 942559092       clinicaveterinariacruzazul.es



La empresa Cruz Azul está ubicada en San José, 35, en la ciudad de El Astillero (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web clinicaveterinariacruzazul.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Cruz Azul con un voto: 






¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse tomando medicamentos o llevando a cabo cambios en el estilo de vida? Quieres más información y contactar con un veterinario de El Astillero?
En una clínica veterinaria podemos encontrar servicios tales como Cardiovascular, Endoscopia o Nutricionista animales…

Si sospechas que tu mascota pueda estar enferma te recomendamos que acudas lo antes posible a tu veterinario. Podría tratarse de una enfermedad como Enfermedades Bucales, Lombrices o Faringitis… Las clínicas veterinarias pueden cuidar la salud de tu mascota, así que llama ahora y entérate de los servicios veterinarios disponibles.

[10796]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Cruz Azul ni describe sus servicios/productos.













Si Cruz Azul no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Cruz Azul. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




Pulgas, garrapatas y lombrices, salud dental... ¿Quieres contactar con un vete rin aro de...




¿Buscas una clínica veterinaria en Santander? Para cuidar y mantener la salud de tu...




¿Estás buscando un veterinario en Ribamontan Al Mar para realizar una visita...