Home / Veterinarios / Murcia / Doctor Avellan (Murcia)



Doctor Avellan (Murcia) 
 Pintor Sobejano, 16 - 30004 Murcia (Murcia)
 968293030    


Expresa tu opinión sobre Doctor Avellan con un voto: 




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Murcia que pueda asesorarte de la mejor forma sobre la salud de tu animalito?
Análisis clínicos, Ambulancia o Cardiovascular… existe una multitud de servicios que una clínica veterinaria pone a disposición de tu mascota.

Si tienes Pulgas, Ansiedad por Separación o Sordera, puedes encontrar todo lo que necesitas en una tienda de mascotas. No espere más y solicita más información a una de las clínicas veterinarias que encuentras en esta página web.

[11438]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Doctor Avellan ni describe sus servicios/productos.













Si Doctor Avellan no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Doctor Avellan. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas una clínica veterinaria en Murcia? Revisiones y vacunaciones, pero no solo. En...




¿Buscas información o una clínica veterinaria para cuidar la salud de tu...




¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas?...




¿Estás buscando un veterinario en Cartagena para realizar una visita periódica,...