Home / Veterinarios / Alicante / Dunia Mar (El Campello)



Dunia Mar (El Campello) 
 Av. Jaume I el Conqueridor, 70 - 03560 El Campello (Alicante)
 965651368    




La empresa Dunia Mar se encuentra en Av. Jaume I el Conqueridor, 70, en la ciudad de El Campello (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Dunia Mar con un voto: 






¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última tecnología para cuidar la salud de tu mascota en la zona de El Campello?
Es muy importante cuidar la salud y el bienestar de nuestro animalito a través de los servicios ofrecidos por una clínica veterinaria.

¿Sabías que las enfermedades que con más frecuencia afectan a las mascotas son Tos de la perrera, Cáncer de piel o Dermatitis alérgicas….? No espere más y solicita más información a una de las clínicas veterinarias que encuentras en esta página web.

[11348]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Dunia Mar ni describe sus servicios/productos.













Si Dunia Mar no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Dunia Mar. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres solicitar a un veterinario de Elx / Elche consejo sobre todo lo que te preocupe...




Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...




Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...




¿Quieres que tu mascota crezca sana y fuerte? ¿Quieres dejarte asesorar por un...