Home / Veterinarios / Murcia / Ines Gomez Bastida (San Pedro Del Pinatar)



Ines Gomez Bastida (San Pedro Del Pinatar) 
 Miraflores, 26 - 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
 968198308    




La empresa Ines Gomez Bastida se encuentra en Miraflores, 26, en la ciudad de San Pedro Del Pinatar (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ines Gomez Bastida con un voto: 






Gatos, perros, pájaros, pequeños mamíferos, reptiles… ¿Buscas una clínica veterinaria en la zona de San Pedro Del Pinatar?
Una clínica veterinaria está preparada para cuidar de tu animalito a través de diferentes servicios como Hospitalización canina y felina, Asesoramiento o Vacunaciones…

¿Sabías que una multitud de enfermedades pueden provocar daños a nuestras mascotas? Por ejemplo Problemas estomacales, Linfosarcoma o Peritonitis infecciosa… Aunque puedes obtener información vía internet, no te compliques y solicita información a profesionales como Ines Gomez Bastida sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[11422]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Ines Gomez Bastida ni describe sus servicios/productos.













Si Ines Gomez Bastida no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Ines Gomez Bastida. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando un veterinario en Mula para realizar una visita periódica, un...




¿Estás buscando un veterinario en Las Torres De Cotillas para realizar una visita...




¿Buscas una clínica veterinaria en Murcia? Revisiones y vacunaciones, pero no solo. En...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una clínica...