Home / Veterinarios / Murcia / La Flota Centro Veterinario (Murcia)



La Flota Centro Veterinario (Murcia) 
 P.º Ingeniero Sebastián Feringán, 22 - 30007 Murcia (Murcia)
 968246122     




La empresa La Flota Centro Veterinario está situada en P.º Ingeniero Sebastián Feringán, 22, en la ciudad de Murcia (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Flota Centro Veterinario con un voto: 






¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última tecnología para cuidar la salud de tu mascota en la zona de Murcia?
Gracias a una clínica veterinaria podemos solicitar diferentes servicios para la salud de nuestro animalito, tales como Certificados, Digestivo o Patologías de la reproducción…

Entre las enfermedades más comunes y de importancia que afectan a nuestra mascota encontramos Cáncer de piel, Síndrome de Wobbler o Pérdida del pelo… La Flota Centro Veterinario puede facilitarte información sobre la disponibilidad de los servicios veterinarios perfectos para tu amiguito.

[11430]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por La Flota Centro Veterinario ni describe sus servicios/productos.













Si La Flota Centro Veterinario no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a La Flota Centro Veterinario. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Mazarron? Los servicios veterinarios...




¿Quieres solicitar a un veterinario de Molina De Segura consejo sobre todo lo que te preocupe...




Gatos, perros, pájaros, pequeños mamíferos, reptiles... ¿Buscas una...




¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última...