Home / Artículos / La Maca LpCh, un alimento idóneo para los animales







La Maca LpCh (Lepidium peruvianum Chacón, que corresponde al nombre botánico que distingue esta especie de Maca de otras existentes) es un magnífico y equilibrado complemento nutritivo que se consuma en forma de harina cocida. Se trata de un alimento muy beneficioso para la salud en general. Es ideal para la fertilidad, el embarazo, la lactancia, el desarrollo, el deporte… y ¡para los animales!
La maca LpCh puede ayudarte a mejorar el vigor y el estado de salud de tus mascotas, aumentando su belleza y protegiéndolos frente a posibles enfermedades. Asimismo, las cualidades fertilizantes de la Maca LpCh pueden contribuir al aumento y mejora de su reproducción.

 

Los veterinarios combinan fuentes de grasas en la dieta de perros y gatos, esencialmente ácidos grasos omega 6 y omega 3, que en la proporción adecuada, se traduce en una excelente salud de la piel y el pelo del animal. Así haciendo se mejora el metabolismo del animal y con el tiempo adquiere un pelaje brillante, firme y saludable. Por ello, mezclar la dosis adecuada de Maca LpCh con el pienso del animal, a la larga, significa que éste estará más sano, dócil y sereno. Su pelaje empezará a cambiar a un pelo más firme y brillante, disminuyendo las dermatitis y comezón. El pelo es el mejor indicador de la salud general de las mascotas y una de las principales razones de consulta de sus dueños al veterinario.

 

La maca no es un tubérculo (como la patata) ni un bulbo (como la cebolla). Se presenta indistintamente en 4 coloraciones: blanco, amarillo, morado y negro. La harina cocida de Maca LpCh se obtiene de la mezcla de las raíces de los 4 colores, sin seleccionar o descartar raíces.

 

Más información en:

 


http://pachamaca.blogspot.com.es/2014/05/maca-salud-animales.html
http://pachamaca.com


Expresa tu opinión sobre el artículo "La Maca LpCh, un alimento idóneo para los animales" con un voto: