Home / Veterinarios / Madrid / Mini (Madrid)



Mini (Madrid) 
 Fernán González, 31 - 28009 Madrid (Madrid)
 915046573    


Expresa tu opinión sobre Mini con un voto: 




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Madrid con personal altamente cualificado, con amplia experiencia y al tanto de los últimos progresos en veterinaria?
En tema de cuidado de los animales, hoy en día la mayoría las clínicas veterinarias nos ofrecen una variedad de servicios como Fibroendoscópia, Microchip o Medicina interna…

¿Sabías que la falta de higiene de tu mascota puede producir en tu familia hasta 200 enfermedades diferentes? Y a parte están las enfermedades de tu propia mascota como Pulgas, Bronconeumonía o Cistitis… Las clínicas veterinarias pueden cuidar la salud de tu mascota, así que llama ahora y entérate de los servicios veterinarios disponibles.

[10263]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Mini ni describe sus servicios/productos.













Si Mini no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Mini. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una clínica...




¿Quieres que tu mascota crezca sana y fuerte? ¿Quieres dejarte asesorar por un...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una clínica...




¿Quieres que tu mascota crezca sana y fuerte? ¿Quieres dejarte asesorar por un...