Home / Veterinarios / Valencia / Pallares (Gandia)



Pallares (Gandia) 
 Av. República Argentina, 114 - 46701 Gandia (Valencia)
 962965777    




La empresa Pallares está ubicada en Av. República Argentina, 114, en la ciudad de Gandia (provincia de Valencia) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pallares con un voto: 






¿Busca un veterinario al servicio de su mascota en Gandia?
En tema de cuidado de los animales, hoy en día la mayoría las clínicas veterinarias nos ofrecen una variedad de servicios como Certificados, Odontología o Rehabilitación…

Un perro sano siempre debe mostrar vitalidad, ganas de jugar y responder a tus llamadas. Si no fuera así puede que tu mascota sufra de alguna enfermedad como por ejemplo Otitis, Displasia de cadera o Síndrome de Wobbler… Solicita ahora información online a Pallares.

[11276]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Pallares ni describe sus servicios/productos.













Si Pallares no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Pallares. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Estás buscando un veterinario en Xativa para realizar una visita periódica, un...




¿Necesitas a un veterinario de Burjassot que se preocupe por el estado de salud de tu mascota...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Valencia con personal altamente...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una clínica...