Home / Veterinarios / Asturias / Pumarin (Gijon)



Pumarin (Gijon) 
 Murcia, 41 - 33210 Gijon (Asturias)
 985161602     


Expresa tu opinión sobre Pumarin con un voto: 




¿Estás buscando un veterinario que ofrezca toda clase de servicios personalizados para atender y satisfacer las necesidades de tus mascotas en Gijon?
Análisis clínicos, Fibroendoscópia o Medicina interna, son solo algunos de los servicios ofrecidos por una clínica veterinaria.

Entre las enfermedades más comunes podemos encontrar Displasia de cadera, Enfermedades Prostáticas o Artrosis… Una mascota sana y feliz es la alegría de niños y adultos. Solicita información a Pumarin sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[11724]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Pumarin ni describe sus servicios/productos.













Si Pumarin no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Pumarin. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Quieres solicitar consejo a un veterinario acerca de los cuidados particulares que debes...




¿Sabías que si tienes una mascota sería prudente llevarla al veterinario cada...




¿Quieres que tu mascota crezca sana y fuerte? ¿Quieres dejarte asesorar por un...




Un control preventivo es muy útil para poder detectar las evoluciones imperceptibles en la...