Home / Veterinarios / Vizcaya / Recalde (Bilbao)



Recalde (Bilbao) 
 Ctra. Errekalde-Larraskitu, 7 - 48002 Bilbao (Vizcaya)
 944101212    




La empresa Recalde está situada en Ctra. Errekalde-Larraskitu, 7, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Recalde con un voto: 






¿Estás buscando una clínica veterinaria en la localidad de Bilbao?
Medicina interna, Medicina preventiva o Traumatología… las clínicas veterinarias proporcionan diferentes servicios para la salud de tu mascota.

¿Sabías que la falta de higiene de tu mascota puede producir en tu familia hasta 200 enfermedades diferentes? Y a parte están las enfermedades de tu propia mascota como Faringitis, Babesiosis o Gastritis… Una mascota sana y feliz convierte tu casa en un espacio especial. Solicita información a Recalde y entérate de los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[10830]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Recalde ni describe sus servicios/productos.













Si Recalde no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Recalde. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Necesitas algún tipo de tratamiento y diagnóstico para tu mascota y vives en...




¿Estás buscando una clínica veterinaria equipada con la última...




¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse...




¿Sabías que si tienes una mascota sería prudente llevarla al veterinario cada...