Home / Veterinarios / Pontevedra / S.O.V.I. Oftalmología Veterinaria (Lugo)



S.O.V.I. Oftalmología Veterinaria (Lugo) 
 Rua Carqueixa, 6, (Pza. Campolongo) - 36003 Lugo (Pontevedra)
 626065431       sovi.es


Expresa tu opinión sobre S.O.V.I. Oftalmología Veterinaria con un voto: 




Si estás buscando un directorio de veterinarios entonces has llegado a la página web correcta.
La cirugía es muchas veces la solución única y definitiva para muchos de los problemas que se presentan en la consulta veterinaria, pero existen también otros servicios como Asesoramiento, Dermatología o Radiología…

A través de una clínica veterinaria podemos obtener consejos e información sobre la salud de nuestra mascota y sus principales enfermedades, tales como Leptospirosis, Tos de la perrera o Hipoglucemia en el gato… Aunque puedes obtener información vía internet, no te compliques y solicita información a profesionales como S.O.V.I. Oftalmología Veterinaria sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[11847]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por S.O.V.I. Oftalmología Veterinaria ni describe sus servicios/productos.













Si S.O.V.I. Oftalmología Veterinaria no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a S.O.V.I. Oftalmología Veterinaria. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Estás preocupado por la salud de tu mascota y estás buscando un veterinario de...




Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...




La Clínica Veterinaria Beade trabaja para ofrecer el mejor servicio a tus mascotas todos los días...




¿Necesitas a un veterinario de O Porriño que se preocupe por el estado de salud de tu...