Home / Veterinarios / Guipuzcoa / Urgencias 24 H. Veterinaria Gros 'El Jardín' (Donostia-San Sebastian)



Urgencias 24 H. Veterinaria Gros 'El Jardín' (Donostia-San Sebastian) 
 Calle de Ategorrieta, 47, - bajo - 20013 Donostia-San Sebastian (Guipuzcoa)
 943274903     



La empresa Urgencias 24 H. Veterinaria Gros 'El Jardín' se encuentra en Calle de Ategorrieta, 47, - bajo, en la ciudad de Donostia-San Sebastian (provincia de Guipuzcoa) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Urgencias 24 H. Veterinaria Gros 'El Jardín' con un voto: 






¿Estás buscando consejos e información para cuidar la salud de tu mascota? Vives en la zona de Donostia-San Sebastian?
Análisis clínicos, Patologías de la reproducción o Rehabilitación… las clínicas veterinarias proporcionan diferentes servicios para la salud de tu mascota.

Bronconeumonía, Pérdida del pelo o Linfosarcoma… son muchas las enfermedades que pueden sufrir nuestras mascotas. Tener una mascota no solo significa diversión. Estudios han demostrado que convivir con un animal puede brindarnos una mayor felicidad general. Así que infórmate sobre los servicios veterinarios disponible para tu mascota.

[10812]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Urgencias 24 H. Veterinaria Gros 'El Jardín' ni describe sus servicios/productos.













Si Urgencias 24 H. Veterinaria Gros 'El Jardín' no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Urgencias 24 H. Veterinaria Gros 'El Jardín'. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Necesitas a un veterinario de Donostia / San Sebastian que se preocupe por el estado de...




¿Estás buscando un veterinario en Astigarraga para realizar una visita...




¿Estás buscando una clínica veterinaria en Hondarribia con personal altamente...




¿Estás buscando consejos e información para cuidar la salud de tu mascota?...