Home / Veterinarios / Barcelona / Veterinarí Dispensari Del Vallés (Rubi)



Veterinarí Dispensari Del Vallés (Rubi) 
 Gimnàs, 15 - 08191 Rubi (Barcelona)
 935882887    


Expresa tu opinión sobre Veterinarí Dispensari Del Vallés con un voto: 




¿Sabías que la mayor parte de los problemas de salud de tu mascota pueden resolverse tomando medicamentos o llevando a cabo cambios en el estilo de vida? Quieres más información y contactar con un veterinario de Rubi?
Cuando tu animalito enferma, podemos solicitar los servicios de una clínica veterinaria, como por ejemplo Cirugía, Endoscopia o Rayos X…

Demuéstrale tu amor a tu mascota, protegiéndola de enfermedades (tales como Dermatitis alérgicas, Inmunodeficiencia felina o Alergias Alimentarias…) que a futuro podrían afectarte a ti también. Veterinarí Dispensari Del Vallés puede facilitarte información sobre la disponibilidad de los servicios veterinarios perfectos para tu amiguito.

[10684]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Veterinarí Dispensari Del Vallés ni describe sus servicios/productos.













Si Veterinarí Dispensari Del Vallés no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Veterinarí Dispensari Del Vallés. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una clínica veterinaria en Barcelona que pueda asesorarte de la...




Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...




¿Necesitas a un veterinario para pedir consejo sobre todo lo que te preocupe acerca de tu...




¿Buscas información o una clínica veterinaria para cuidar la salud de tu...