Home / Veterinarios / Valencia / Vetersalud La Cañada (Paterna)



Vetersalud La Cañada (Paterna) 
 Calle Ciento Diez, 21 - 46182 Paterna (Valencia)
 961323188      veterinario-vetersalud.com


Expresa tu opinión sobre Vetersalud La Cañada con un voto: 




Un control preventivo es muy útil para poder detectar las evoluciones imperceptibles en la salud física de tu mascota. ¿Quieres contactar con un veterinario de Paterna?
Peluquería, Hospitalización canina y felina o Rayos X… existe una multitud de servicios que una clínica veterinaria pone a disposición de tu mascota.

Si tu mascota tiene Faringitis, Moquillo canino o Problemas intestinales, un veterinario puede asesorarte y ayudarte. Una mascota sana y feliz es la alegría de niños y adultos. Solicita información a Vetersalud La Cañada sobre los servicios veterinarios disponibles para tu mascota.

[11212]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina veterinaria. Este texto no ha sido escrito por Vetersalud La Cañada ni describe sus servicios/productos.













Si Vetersalud La Cañada no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más Clinicas veterinarias de tu zona. A continuación te facilitamos las Clinicas veterinarias más cercanas a Vetersalud La Cañada. O si lo prefieres puedes contactar un veterinario de la provincia de Valencia y solicitar más información.


Al igual que en las personas, nuestras mascotas pueden sufrir toda una serie de desajustes de su...




¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas?...




¿Quieres resolver tus dudas sobre cuidados, alimentación y salud de tus mascotas?...




Un veterinario puede ayudarte a cuidar la salud de tu mascota. ¿Quieres contactar con uno en...